11 octubre, 2007

» sueño freak

Antes de ir al loquero tengo que postear esto.

Desperté tipo 9 cuando mi mamá se iba al trabajo, cuando dejó de huevear y alegar por todo se fue y yo me acosté un rato más, entonces me quedé dormida... y tuve un sueño más raro que la shit.

El escenario era el mismo en donde estoy ahora, mi pieza... tal cual como es.
Estaba yo durmiendo y desperté con hambre por lo cual fui a la cocina (que está al lado de mi pieza) a prepararme almuerzo... cuando volví, a los pies de la cama estaba una niña media rucia, con un vestido feliz, era yo de pendeja (=/), entonces me acerqué y me senté al lado y esta niña (o sea yo) me abrazó a lo cual yo respondí... en ese momento sentí una especie de tranquilidad absoluta, haciendo honor a mi segundo nombre, podía sentir paz.
Ninguna dijo algo hasta la despedida... nos levantamos y mi yo pendeja se acercó un poco y susurrando me dijo "Te amo". Ahí desperté.

Quedé tremendamente colgada con el sueño, muy extraño.
Por el final creí que me estaba subiendo el ego, pero nah jajajaja. Hay un trasfondo enorme, lo sé.

Curiosa yo busqué esas hueás de páginas con interpretaciones de sueño y llegué a algo que me pareció cuerdo:

"El niño como símbolo de infancia es un sueño de regresión, de huida hacia atrás, a una época en la que vivíamos en un mundo que nos amaba, sintiéndonos protegidos en el hogar, sin preocupaciones ni responsabilidades. A veces nos atenaza la angustia mientras soñamos, y es que nuestro propio inconsciente nos está advirtiendo de lo utópico de esta fuga al pasado."
Le he comentado a muchas personas lo ligada que me siento a cierto tiempo.
Muchos quisieramos volver atrás, pero siento que lo mío es muy fuerte.

Ya oh, no más lata... al loquerooooo =(